Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Sin Título 1


Hacía días que no os contaba nada, pero la semana pasada fue un poco loca...
Os enseño un look muy sport, alegre y muy cómodo!
He combinado este look con mi precioso bolso Zadig&Voltaire. Lo compre a través de Vente Privée y me salió genial de precio, ya que la etiqueta marcaba 180€ y a mi me costó 65€!!! Así, me encantan las marcas!

T-shirt y pantalones Zara
Foulard La Fiancée du Mékong
Moccassines Minnetonka
Sunnies RayBan






Bolso Zadig&Voltaire


Y os quería preguntar si habéis encontrado la laca de uñas ideal; esa que dura días en buen estado, que no pierde brillo y que no va saltando según va pasando la semana. 
Yo tengo unas cuantas, y caras o no, no he encontrado LA laca!!! Hasta me gasté 23€, sí, veintitrés eurazos en un esmalte Chanel, y creo que dura aún menos que estos que os enseño!



Y por último, os dejo unas florecillas de mi terraza... Ha hecho un finde tan bueno, qué gozada!!!




Os deseo a todas una semana fantástica! Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario