Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

J'ai craqué!!!


O lo que viene a ser: he caído redondita!
El caso es que esta expresión tan francesa va genial para expresar de manera contundente y radical que no te has resistido a ESO (lo que quiera que sea) y has cedido totalmente a la tentación. 
Y esto es lo que me ha pasado con estos sneakers de los cuales ya os había hablado en este post.

y no voy a decir que tengo ganas de que venga el frío, cosa que en mis labios es difícil imposible oír, pero realmente será un aliciente y creo que no me dará tanta pena encerrar mis piececitos aquí dentro en un para de meses...
Por cierto, si alguna que me lea las tiene, me encantaría que me dijera qué tal son de cómodas y resistentes!
1000 gracias, chicas!

Que tengáis buena tarde de miércoles y que tengáis buenas vacaciones a las que empiecen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario