Translate

domingo, 1 de julio de 2012

Shorts, one more!

Síííí, uno más para la cole que he decidido empezar este verano.
Después de los Boyfriend de H&M, vinieron los rosa comprados a través de MonShowroom  (por cierto, están de rebajas!!!), los que han llegado a casa esta tarde son estos de Stradivarious!




También os quiero enseñar el reloj que me han regalado este finde. Es de la marca MAREA, son muy económicos (22€!!!) y no se lo que vaya a durar, pero para el verano, quedan genial! Y son waterproof, por si me sumerjo en el agua, aunque no más de 5mts... no se si me va a servir...




Y por último, mi look de hoy, que una vez más sale directo del ascensor...



Jeans G.Star
Cinturón G-Star
Blusa Mango
Chanclas G-Star (no, no me pagan por llevar esta marca)
Bolso Zadig&Voltaire

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario